Con toda intensidad arrancó Luis Torre Aliyán sus actividades desde el primer minuto de este 23 de diciembre, fecha de arranque de precampañas, con mensajes a través de sus redes sociales con motivo de la época navideña, deseando parabienes a las familias de Victoria, de igual forma sostuvo más de 32 reuniones, durante estos 3 días, con decenas de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en todos los sectores de la capital.
Los habitantes de la zona sur de Victoria, del distrito XV, invitaron al precandidato a sus hogares a convivir y a degustar parte de los alimentos que en «noche buena» se sirvieron en distintos domicilios.
Por su parte, Luis Torre agradeció el interes de la militancia naranja por respaldarlo en esta etapa del proceso y conseguir el primer objetivo con la candidatura.
En la zona norte de la ciudad, en el distrito XIV, el precandidato dijo a la militancia naranja estar LUISTO para volver una y otra vez a cada sector de la capital, tanto en la zona urbana como el área rural, y señaló: «Hay que dejar atrás la política vieja, la que todos los políticos tradicionales dicen y hacen, hay que sacar eso de la capital».
LUISTO continuará visitando a militantes y simpatizantes y sosteniendo reuniones para cumplir con los requisitos que marca la convocatoria de Movimiento Ciudadano en esta etapa del proceso electoral.