YO NO PIENSO EN LAS ELECCIONES, SINO EN LAS FUTURAS GENERACIONES: FERNANDO CAMPOS
Local

YO NO PIENSO EN LAS ELECCIONES, SINO EN LAS FUTURAS GENERACIONES: FERNANDO CAMPOS

Dic 6, 2023

Otra vez, en coyuntura electoral, el activista recibe persecución por parte del estado

Ciudad Victoria, Tamps.- En sus redes sociales, el líder del Frente Ciudadano, Lic. Fernando Campos Martínez, denunció que una vez más, en una coyuntura electoral, es acosado por parte del Estado, al habérsele hecho llegar dos citatorios de la Contraloría, luego de que hace ya casi cuatro años dejó de tener alguna responsabilidad administrativa oficial.

Ello luego de que una encuesta ubicó a Campos Martínez como puntero a la alcaldía, lo que provocó una andanada mediática contra el activista, quien a la misma respondió que su función es ayudar a quienes menos tienen, por lo que aseguró que él no piensa en las próximas elecciones, sino en las futuras generaciones.

Fernando al explicar el apoyo social que lo tiene como favorito a la alcaldía sin buscarla, afirma que la confianza ciudadana se gana en las calles, al lado de las personas que han sido abandonadas por las autoridades.

Luego de pedir que quienes lo atacan se la lleven tranquila “porque no se a qué le tienen miedo, ya que a los segundos lugares nadie los agrede”, hizo votos porque su caso no sea el anuncio de que las próximas elecciones estarán marcadas por el uso indebido de la ley.

Recordó que las instituciones jamás deben ser usadas para reprimir, como en su momento lo exigió el hoy Presidente de la República, cuando pretendieron desaforarlo y con ello impedirle contender electoralmente.

Por ello, anunció que su caso personal lo denunciará ante las instancias federales e internacionales a que haya lugar, a fin de evitar que este tipo de acciones deshonrosas jamás puedan ser replicadas contra nadie y menos contra activistas.

Finalmente, Campos Martínez expresó que aún no queda claro que defender es un derecho y reprimir es un delito, porque cuando se busca frenar desde el gobierno el trabajo humanitario, a quien se lesiona más es a los ciudadanos que reciben los apoyos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *